¿COMO DESCARGAR?



1. Los juegos y archivos en la página los descargas desde la imagen que dice descargar (dentro del circulo verde) usualmente el enlace de descarga se encuentra al final del post. Todas las páginas de blizzboygames tienen la misma imagen de descarga como se muestra en la imagen de la izquierda, las imágenes tienen los logos de los servidores donde esta alojado el juego o archivo por ejemplo MEGA y 4Shared… solo hacen click. (En algunos post la imagen de descarga es un “GIF” que dice “Descarga”)


2. Entrarán a esta página, aquí hacen click en “No soy un robot” luego resuelven el puzzle (aveces no tendrán que hacer esto) una vez resuelto el puzzle hacen click en continuar.



3. Aquí ya podrán acceder a los enlaces de descarga.



4. Luego entrarán a esta página llamada “XESS.PRO” aquí también deberán hacer click en “No soy un robot” y resolver el puzzle… esto es para proteger los enlaces y hacer que duren más tiempo online. una vez terminado hacen click en “click aquí para continuar”



5. Por ultimo esperan los segundos y hacen click en “Obtener Vinculo”



6. Y listo ya podrán acceder al enlace de descarga, no olvides descargar usando JDownloader o MegaDownloader” para una descarga más rápida y sin limites de banda ancha.



7. Si la descarga es por el servidor 4shared hacen click en el boton que dice “Descargar” como se muestra en la imágen de la izquierda. Algunos archivos estarán renombrados como “Archivos 01, 11, 75 Etc…” esto es para que los links duren más tiempo online.



8. Este servidor pide como requisito crearte una cuenta para descargar cualquier archivo alojado en el. aqui pueden registrace solo con 2 Clicks con su cuenta de Facebook, Twitter o Google. no les llevará mas de 1 minuto y obtendrán muchos beneficios, una vez registrado el explorador recordará su cuenta para que no tengan que volver a iniciar sesión en el futuro.



9. Aquí hacen click en “DESCARGA GRATIS”


Lost Password