Contract J.A.C.K. PC Full Español

Contract J.A.C.K. es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) precuela del juego No One Lives Forever 2: A Spy In H.A.R.M.’s Way. Desarrollado por Monolith Productions empresa que más adelante desarrollaría el tan popular juego F.E.A.R. J.A.C.K. (Just Another Contract Killer), un juego de la mano de Sierra en el que te convertirás en John Jack, un sombrío y misterioso antihéroe. Controlaremos a John Jack, un asesino a sueldo de H.A.R.M., que nos mostrará el lado oscuro de “No One Lives Forever”. Como miembro de la malvada organización que hace temblar al mundo en No One Lives Forever 2, nos encontraremos al otro lado de la ley, y nuestra misión consistirá nada menos que en detener al nuevo enemigo de H.A.R.M., la mafia italiana. El juego es un arcade 3D en primera persona, en el que usarás armas reales para llevar a cabo las misiones que se te encomienden.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 951 MB
Formato: ISO, 2 CD
Genero: FPS, 
Acción, Aventura









Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 750 MHz
RAM: 128 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB
Disco Duro: 2 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium 4/Athlon XP 1.7 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 128 MB
Disco Duro: 2 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Contract J.A.C.K.:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedarán 2 imagenes de CD “ISO”. 

1. Montar el CD 1 “CJACKCD1.iso” Usando el UltraISO o Daemon Tools.
2. Ejecutar el “Autorun” o instalar desde el archivo “Setup.exe”. El serial para Instalar lo encuentran en el archivo de texto “Serial.txt” incluido en la descarga.
3. Montar el CD 2 “CJACKCD2.iso” Cuando lo pida la instalación.
4. Una vez instalado el juego instalan el parche “Update_En_10_11.exe”
5. Descomprimen el “Crack.rar” y copian el ejecutable “Lithtech.exe” y lo pegan en la carpeta de instalación y reemplazan.
6. Descomprimen el “Traducción.rar” y copian todo el contenido de la carpeta “Traducción” a la carpeta de instalación del juego (C:\Program Files\Sierra\Contract JACK) y reemplazan todo.
7. Ejecutar el juego y seleccionar calidad alta. dentro del juego ir a opciones – pantalla y seleccionar “activar subtitulos en castellano”
8. Listo a Jugar!

  • Brian Silva

    Los Links no funcionan 🙁

  • eriku180

    gracias por el juego

Lost Password