Dead Effect PC Full Español

Dead Effect es un videojuego de acción y disparos en primera persona, Este título de zombies para PC nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombies. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos. En este juego lucharemos por nuestra vida juego de ciencia ficción realizado para los fanáticos de los juegos de caza de zombies donde podremos ver una gran pesadilla de entrada. La Nave ESS Meridian esta viajando a traves del espacion con una nueva tecnologia FTL, en direccion a su destino Tau Ceti f, el primer planeta en la historia de la humanidad para ser colonizado. Dos meses más tarde, un miembro de élite de la Unidad 13 es interrumpido de su sueño criogénico. Pero Tau Ceti f está a la vista y algo está muy mal. ¿Qué pasó con toda esa gente?

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 1.24 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Survival






Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
Procesador: 2.4 GHz Dual Core CPU
RAM: 2
Tarjeta Gráfica: 256 MB Nvidia 8800 GTX | Radeon HD 4770
Disco Duro: 2 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: CPU 3,0 GHz Quad Core o más rápido
RAM: 4
Tarjeta Gráfica: 256 MB Nvidia GTX 460 | Radeon HD 5850
Disco Duro: 2 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Dead Effect:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 2 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el “Autorun” o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta llamada “CODEX” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Xavier Paez

    los requisitos minimos estan un poco exagerados lo he jugado en una netbook de 1.44 ghz celeron doble nucleo con graficos integrados intel con 2gb de ram, lo coloque en 1024×768 de resolucion desactivando filtro antisoptico, y parametros bajos, anda fluido completamente

  • alejandro cazares

    Esta en facebook

  • qiente

    no esta para pc solo para dipositivos moviles Android o phone

  • Alex Castillos Muñoz

    pon dead trigger si esta para pc

Lost Password