Enter The Matrix PC Full Español

Enter The Matrix es un videojuego de acción publicado el 15 de mayo de 2003, el mismo día del estreno de The Matrix Reloaded y está ambientado en el universo de The Matrix, situado temporalmente tras The Matrix y durante The Matrix Reloaded. Es decir que la trama de la película The Matrix Reloaded se desarrolla la historia alterna que es representada en el videojuego. Enter the Matrix fue desarrollado bajo la dirección creativa de los directores de Matrix, Larry y Andy Wachowski. Ellos escribieron la historia y el guion exclusivamente para el videojuego. Algo sin precedentes en la historia de los videojuegos donde Hollywood y la industria de juegos colaboran de manera espectacular. El videojuego contiene “escenas inéditas” del metraje de la película que solo está disponible para el videojuego. Las voces de los personajes están tomadas de los actores de las películas, así como la digitalización de las texturas y los movimientos, rodados en gran parte por los hermanos Wachowsky. Las escenas de lucha fueron coreografiadas por el mismo Yuen Wo Ping el coreógrafo de las escenas de luchas de la película. En este videojuego los protagonistas son Niobe y Ghost, que realizarán acciones que no se han llegado a ver en las películas (por ejemplo, recoger el mensaje de la nave Osiris, llegar hasta Morfeo en la escena de la persecución de la autopista con agentes y destruir la planta térmica cerca de la Fuente de Matrix). El videojuego es principalmente de lucha, en el que se podrá combatir tal y como se ve en la película, pero también cuenta con fases de conducción o disparar desde el coche (según se juegue con Niobe o con Ghost) y con un modo de hacker en el que se puede interactuar con otros personajes como Trinity o Spark (operador de la nave Logos). Está disponible en PlayStation 2, Xbox, GameCube y PC diseñado por Shiny Entertainment y distribuido por Atari.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2.30 GB
Formato: ISO, 4 CD

Genero: TPS, Acción, Aventura










Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 800 MHz / AMD Duron 800 MHz
RAM: 128 MB
Tarjeta de Vídeo: 32 MB NVIDIA GeForce 256 / ATI Radeon 8500 DirectX 9.0
Disco Duro: 4 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III 1.2GHz or AMD Athlon 1.2 GHz (O Mayor)
RAM: 256 MB
Tarjeta de Vídeo: 64MB NVIDIA GeForce3 or ATI Radeon 8500 (O Mejor)
Disco Duro: 4 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Enter The Matrix:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedarán 4 imagenes de CD “ISO” respectivamente. primero montan la imagen del CD1 usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, Despues siguen los pasos de instalación. a medida que valla instalando van montando las otras imagenes de CD cuando se requiera. Una ves se haya instalado el juego entran al ultimo CD montado que vendria siendo “Montame PLAY DISC.iso” entran a la carpeta llamada “Patch e Cura” y aquí ejecutan el parche “MATRIX_ANY-152.EXE” y por ultimo copian el ejecutable “Matrix.exe” de la carpeta “Crack” a la carpeta de instalación del juego.

  • La verdad no vale la pena el juego, se requieren graficos medios aunque diga bajos recursos, debido a que debe renderizar bien los movimientos de los personajes… No le vas a entender al juego si no ves la película Matrix 1

  • dann

    funciona en windows 8.1?

Lost Password