GTA: III PC Full Español

Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por Rockstar North (en ese entonces llamada DMA Design) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001. La trama empieza cuando un grupo de tres ladrones atacando una sucursal del Liberty City Bank. Un hombre y una mujer van en cabeza mientras que otro les cubre las espaldas. Sin embargo, al doblar una esquina, el tercer ladrón es disparado por la mujer, quien huye con el otro hombre y el dinero. El traicionado llamado Claude ha de hacérselo pagar a los traidores: Catalina, ex novia de Claude, y a Miguel, que son cabecillas de un cártel colombiano afincado en Liberty City. Liberty City es una ciudad ficticia, basada en Nueva York. Muchos barrios están directamente plasmados en el juego: Portland es la parte industrial de Nueva York (Brooklyn), e incluye zonas tan famosas como Chinatown (barrio chino), Atlantic Quays (DUMBO) o Saint Mark’s (Little Italy). Staunton Island es la parte comercial de Nueva York, y su nombre viene de Staten Island, aunque está basado y tiene partes de Manhattan, como Belleville Park (Central Park) o Bedford Point (Times Square). Por último, Shoreside Vale, está basado en Nueva Jersey, con partes como la Presa Cochrane (Bayonne) o Pike Creek (Elizabeth).

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 690 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: TPS, 
Acción, Sandbox









Requisitos Mínimos

Procesador: 450 MHz Intel Pentium III or AMD Athlon CPU
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP
96 MB RAM
500 MB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: 16 MB

 

VERSION FULL (690 MB)

VARIOS SERVIDORES

Grand Theft Auto: III:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

-Juego Completo (Si)
-Video de presentación (Si)
-Dialogos de los personajes (Si)
-Estaciones de Radio (Si)
-Música de Ambiente (Si)
-Sonidos en General (Si)

Para instalar se descargar el archivo comprimido y lo extraen. Les quedará una imagen de CD (ISO) esta la montan usando el UltraISO o Daemon Tools, luego hacen clic en instalar y siguen los pasos de instalación… por ultimo copian el Crack de la carpeta crack del CD a la carpeta de instalación del juego. El Juego está en inglés con subtitulos en español. Para activar los subitulos ve a las opciones del juego.

VERSION RIP (163 MB)

Grand Theft Auto: III:

-Juego Completo (Si)
-Video de presentación (No)
-Dialogos de los personajes (No)
-Estaciones de Radio (No)
-Música de Ambiente (Si)
-Sonidos en General (Si)

Esta es la version RIP (Supercomprimida) que solo pesa 163 MB el instalador, ideal para una descarga rápida, el juego se instala como cualquier otro programa en la carpeta “Program Files” solo se deben seguir los pasos de instalación y esperar el proceso de descompresión de los archivos (Suele tardar unos 5 minutos) en esta versión se han suprimido los diálogos de los personajes en la campaña y las estaciones de radio, pero el juego en si está completo. El Juego está en inglés con subtitulos en español. Para activar los subitulos ve a las opciones del juego.

Lost Password