James Bond 007: Nigthfire PC Full Español

James Bond 007: Nigthfire es un Videojuego de acción en primera persona, es la continuación del videojuego James Bond 007: Agent Under Fire. NightFire es principalmente un juego de disparos en primera persona, con algunas secuencias de conducción mezclarla El jugador puede utilizar muchas armas, que son los siguientes: Wolfram PP7, Golden PP7, Wolfram P2K, Golden P2K, Kowloon Tipo 40, Raptor Magnum, Deutsche M9K, Storm M9-32, Suisse SG5 Commando, Korsakov K5 dardo tranquilizante, Frinesi automática 12, invierno táctica rifle de francotirador, invierno encubierta rifle de francotirador, marca Militek 6 lanzador múltiple de granadas, AT-420 Sentinel, AT-600 Scorpion, Delta Repeater Crossbow y finalmente, el Phoenix Samurai Rifle Laser. Además, hay numerosas cantidades de armas montadas en todo el juego. Como en anteriores juegos de James Bond, los modelos de armas se basan en las armas reales, pero con los nombres cambiados. Algunas armas aparecen en la versión de consola, pero no la versión de PC y viceversa. Cada versión del juego difiere significativamente de los otros. La versión de PC, por ejemplo, tiene menos niveles que las versiones de consola y no implementa el modo de conducción. Comienza la parcela derecha en el castillo austriaco de Drake, pasando por alto la misión francesa. Además, en esta versión, Torre muere mucho antes, en el centro de entrenamiento de astronautas que se infiltra Bond. La Game Boy Advance se asemeja a la NightFire PC más de las versiones de consola. Sin embargo, la historia en general muy general y caracteres siguen siendo los mismos en todas las versiones.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.16 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Sigilo










Requisitos Mínimos

Windows 98/2000/Me/XP
Procesador: Pentium III 500MHz
RAM: 128 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB
8x CDROM
Disco Duro: 675 MB

Requisitos Recomendados

Windows 98/2000/Me/XP
Procesador: Pentium VI 1.0GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 64MB
16x CDROM
Disco Duro: 1.4 GB

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

James Bond 007: Nigthfire:

Contraseña: www.blizzboygames.com

Serial DEL JUEGO: 7614-2322168-5761892-1232

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar y despues siguen los pasos de instalación. y una vez instalado copian el CRACK de la carpeta “Crack & Serial” del ISO a la carpeta de instalación del juego. NOTA: En windows 7 deben ejecutar el juego bajo compatibilidad con Windows XP SP3: Clcik derecho al acceso directo del juego – Propiedades – Compatibilidad – Escogen Windows XP SP3.

  • Braider Blanco Parra

    Viejo.. Cuando pasan las cinemáticas se queda la pantalla en blanco no me dejar verlas. ¿Qué puedo hacer?

  • Angel Cordoba Rojas

    Jaja Buena esa

  • ~rZ. Itachi Uchina

    me funciono a la perfeccion gracias blizz

  • Paulo Vaca

    Te refieres a las cinemáticas?

  • David Gdg

    Hay pero que estúpida -.- Es un videojuego un V I D E O J U E G O
    No es ninguna película -.- Vete a tomar por culo si me haces el favor

  • BLACK DOWN

    Zorra

  • BLACK DOWN

    me la pelan pd: exelente

  • Olii Castello

    NO ME DEJA VER LA PELICULA Y NI SIQUIERA ENTIENDO LA HISTORIA

  • Rona Man

    hay un problema blizz, lo que pasa es que cuando camino y giro la pantalla con el mouse, el juego se traba por medio segundo, y eso pasa siempre que camino y me muevo con el mouse, ayuda , la necesito

  • Pedro E. Di Capua

    SI!

  • lolo

    esta full?

Lost Password