Los 4 Fantásticos El Juego PC Full Español

Los 4 Fantásticos es un videojuego de acción y aventuras basado libremente en la película de Los 4 Fantásticos de 2005. Los jugadores juegan como los personajes de Los 4 Fantásticos con combos y ataques especiales para luchar su camino a través de hordas de enemigos y jefes. La jugabilidad generalmente consiste en caminar a los heroicos personajes alrededor de un nivel y golpear a los diversos enemigos que cruzan su camino. Hay objetivos de la misión, pero por lo general la única manera de lograrlos conduce a través de los enemigos y, como por lo general la única manera de fallar es ser vencido por los malos. Golpear a enemigos produce puntos, que se pueden utilizar para actualizar personajes con nuevos movimientos especiales o desbloquear varios materiales de bonificación.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2.12 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 3 o Athlon a 800 MHz o superior
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB, GeForce 2 / Radeon 7200 o superior
Disco Duro: 3 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Los 4 Fantásticos El Juego:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “Crack” copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta “Game” de la ruta de instalación del juego y reemplazan.

  • Luis Yonatan Rios Castro

    %100 funcionando

  • J-Art J-Art

    Excelente aporte, muchas gracias..!