Manhunt 2 PC Full Español

Manhunt 2 es un videojuego del genero Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt. El argumento gira en torno a Daniel Lamb (protagonista), un hombre que no recuerda su pasado. Daniel “despierta” en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí. A lo largo de la historia, Daniel avanza junto a Leo Kasper, su alter ego, e intenta descubrir su pasado y el por qué estaba encerrado en un manicomio. A medida que avanza la trama, Daniel descubre que era un científico en el “Proyecto Pickman” que terminó encerrado durante seis años en el Hospital Mental Dixmor. También se descubre que Danny es el creador de una droga llamada Cortexa, que le hace recordar su pasado cuando se la inyecta. Cuando el “Proyecto Pickman” se quedó sin fondos, Daniel se ofreció como conejillo de indias para el experimento “Pickman Bridge”. No contó con el apoyo de su família, pero Daniel lo hizo porque estaba en deuda y su família necesitaba dinero urgentemente. La historia no guarda relación alguna con Manhunt. Este título se ha centrado más en la variedad de ejecuciones, innovando con ejecuciones relacionadas con el entorno, ejecuciones con armas de fuego y ejecuciones desde las alturas, saltando sobre la víctima. A pesar de haber aumentado el nivel de violencia, la fuerte censura no permite ver malformaciones en los cuerpos de las víctimas, como ocurría en Manhunt, en ejecuciones como las llevadas a cabo con la sierra mecánica.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 3.28 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Survival









Requisitos Minimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: AMD Athlon 1800 o Intel Pentium 4 1.7 Ghz
Memoria: 3.8 GB de espacio libre en disco,
RAM: 512 MB XP y 1 GB Vista y 7
Gráficos: 128MB Nvidia 6200 o ATI Radeon x300
DirectX 9.0c

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Manhunt 2:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, despues siguen los pasos de instalación. Una vez instalado copian el CRACK de la carpeta CRACK a la carpeta de instalación del juego. Por ultimo entran a la carpeta “Traducción” en el ISO y ejecutan el ejecutable para pasar los textos del juego al español.

  • Ernesto Ruiz

    ¿Alguien más tiene probemas con el audio en windows 10? el juego se escucha horrible y ya lo instalé y desisnstalé dos veces

  • andres

    Funciona en windows 10?

  • juan parada contreras

    Blizz no se que pasa cuando ejecuto el jueg, esta no se habre, ya probe iniciándolo como administrador y tampoco, si puediaeras ayudarme con este problema te lo agradeceria mucho salu2

  • victor carreon

    amigo
    creo que tengo un error que no me deja comfigurar los controles me puedes ayudar

  • Bruno Andres Garcia

    POR QUE NO SE ESCUCHA NADA CUANDO EMPIEZO A JUGAR?

  • Renato Dioses

    Awww no mames, esta super censurado, conozco en verdadero manhunt 2, yo lo he tenido pero desgraciadamente lo perdí, en el verdadero se ven las escenas cuando lo mutilan con la sierra al que estaba amarrado a la mesa…. -.- desepcionado…

  • Enzo Vera

    ¿Te fijaste si cumples los requisitos?

  • zd rs

    funciono el juego todo bien a excepcion de que no esta en español
    habre hecho algo mal?
    una solucion por favor

  • martin

    gracias funciono perfecto en windows 8.1

  • Así es.

  • Este Juego Esta Sin Censura?

  • tatu2015rc

    pedro, probaste con solucionarlo haciendo click derecho sobre la archivo de la aplicacion y dandole en “solucionar problemas de compatibilidad”?

  • Pedro E. Di Capua

    lo arregle… anda perfecto!!!

    no me andaba antes por q lo instale en el disco local y tenia un 1 gb nada mas
    despues lo desistale lo instale en otro disco y listoooo!!!!!!!!

  • pedro

    pongo el juego y se me queda la pantalla en negro

Lost Password