Playboy: The Mansion Gold Edition PC Full Español

Playboy: The Mansion es un videojuego Inspirado en el éxito de ventas Los Sims, el jugador se pone en el papel de Hugh Hefner, el fundador de Playboy Enterprises, para dirigir su excitante imperio. El juego comienza con dos objetivos a cumplir: 1: edificar la mansión y decorarla al gusto de cada uno (hay gran variedad de objetos, aparte de elementos extra que hay que desbloquear). 2: contratar al personal (fotógrafos y periodistas). Se empieza con tres empleados, el director adjunto y la secretaria de Hefner. A medida que se avanza en el juego aparecen disponibles dos nuevos escenarios, la piscina (que incluye la Gruta) y el club. En el juego hay un solo tipo de relación importante para Hefner: los negocios. Cerrar un trato con la persona adecuada puede ser muy beneficioso para las arcas de la mansión. Los VIPs que aparecen en el juego son ficticios, pero hay personas reales que han pasado por la revista. El juego contiene en el menú de selección un apartado de “Trucos y extras” desbloqueables.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 2.13 GB
Formato: ISO, 4 CD
Genero: Simulación






 alt=




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 98/ME/2000/XP/Vista/7
Procesador: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 16 MB DirectX 9.0c
Disco Duro: 2 GB

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: 2.0 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB DirectX 9.0c
Disco Duro: 2 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Playboy: The Mansion:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedaran 4 archivos “ISO”. Primero montan la imagen del CD 1 usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Escogen el idioma español e instalan. Cuando pida los siguientes CD los van montando. La expansión se debe instalar después de haber instalado el juego original. Una vez instalado entran al CD 1 luego a la carpeta llamada “Crack” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Diego Garay

    accion turbo hermano :v

  • Luis Yonatan Rios Castro

    100% funcionando

  • Samuel Siso

    la expansion la monto en una unidad virtual diferente o en la misma? y que hago con el archivo Playboy The Mansion Nude Patch?

  • Alejandro Blanco

    pero q zukulenzia papux gran juego se los recomiendo ajajajjaja

  • Erasmo te llego el periodo

    zhukulento

  • Nedeshba

    ¿una especie de Sims Porno? ¡Me gutah!

  • Luis Esteban

    zhenzual

  • Gabriel Matias

    7u7

Lost Password