Quake Epsilon PC Full Mega

Quake Epsilon es un “Remake” del primer Quake con notables mejoras en los gráficos sin embargo la jugabilidad sigue intacta. Quake es un videojuego de disparos en primera persona. En un futuro no lejano, científicos militares dan sus primeros pasos en la tecnología de la teletransportación, creando los Slipgates (Portales-Pasadizos), artefactos que permiten materializar organismos desde y hasta puntos espaciales distantes. Sin que ellos pudieran prevenirlo, estos aparatos eran capaces –además- de unir dimensiones, produciendo que una de estas instalaciones construyera el puente entre este universo y una realidad plagada de demonios (alusiva al infierno), iniciándose una invasión en escala que amenaza con arrasar con el planeta. Pronto, los soldados de las bases militares terrestres caen derrotados ante las gigantescas hordas.

Hay cuatro modos gráficos:

Ultra – máquina reciente y la tarjeta gráfica recomendada. Como reflejo de las superficies , bump mapping , efectos ambientales , efectos múltiples de las partículas , las llamas , las mejores modelos de alta Polyon , realizadas refleja el agua , ultra texturas de calidad.

Alta – Para las máquinas más modernas. Geforce 7800 y de doble núcleo a 3 GHz o superior recomendado . Los efectos ambientales, efectos de partículas múltiples , mejores llamas, de alta Polyon modelos , efectuada el agua que refleja , de calidad ultra-texturado.

Media – Para los equipos de especificaciones medias y ordenadores portátiles con chipset 3d razonables a bordo. El agua transparente y de alto texturas de calidad, opciones de gráficos optimizados para un rendimiento al tiempo que conserva un “moderno” se siente.

Baja – Para los equipos de pocos recursos, en esta opción la calidad de las textura bajará notablemente sin embargo seguirán teniendo una gran diferencia HD en comparación con el juego original.

Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño: 2.92 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: FPS, Acción, Aventura





Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Dual Core
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 256 MB
DirectX®:9.0c
Disco Duro: 4 GB

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Quake Epsilon:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 6 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará 1 imagen de CD “ISO” montan la imagen del DVD usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el “Autorun” o instalan desde el archivo “Setup.exe”. NOTA: Para los que les vaya demasiado lento el juego pues en el directorio donde lo instalaron encontrarán un archivo “epsilon – change graphics quality.bat” al ejecutarlo les permitirá entre 4 opciones de calidad, prueben según la PC que tengan.

  • Fabian Chain Benavides

    Hermano por favor sube Quake 2. Tremendo juegazo!

  • dote andos

    y ya salio?

  • Gerald De Rivia

    Oye cuando subes Quake 2?

  • the charlyy

    alguien sabe que motor grafico usa?

  • wawa

    graciass bajandooo

  • Alex Gascón Pato

    MARAVILLOSO!! funciona genial. podrias subir la version HD de Quake 2? Gracias

Lost Password