Sanitarium PC Full Español

Sanitarium es un juego de aventura gráfica realizado en 1998 por ASC Games. Es un thriller psicológico que fue alabado por su atmósfera y originalidad. Combina los escenarios llenos de objetos de miedo y sangre con una música lenta y tenebrosa. Sanitarium cuenta la historia de un hombre que sufrió un accidente en coche y que le produjo amnesia. Cuando despierta se encuentra en un psiquiátrico. Desde allí comienza su aventura para recordar quién era y qué hacía, mientras que es engañado psicológicamente y sufre pesadillas, ilusiones, flashbacks y acontecimientos de cambio de cuerpo en su mente. Ésta es una continua lucha por recordar quién es y contra un amigo suyo, jefe de su equipo de investigación, que lo intenta matar. Según ocurre esto, descubre secretos acerca de él que ponen en peligro su vida. Hasta que al final, logra recordar todo y descubre todo el secreto. En ese instante, comienza su lucha directo por su vida y por regresar a su mundo. El juego consiste en ir recogiendo objetos para usarlos y así resolver los puzzles y poder proseguir en la trama. Hay un total de nueve capítulos, todos ellos ambientados en sitios de terror y afectados por fenómenos extraños. Los diferentes capítulos transcurren en sitios reales o bien imaginarios, que no tienen nada que ver con el juego en sí, pero que son causa del horror psicológico del protagonista. Hay diversos minijuegos que se realizan con el ratón clicando de un lado a otro. El juego usa una perspectiva en tercera persona junto con gráficos 2D. 

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.15 GB

Formato: EXE
Genero: Aventura, Horror








Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 98/2000/XP/Vista/7/8
Procesador: Pentium 90
RAM: 16 MB
Tarjeta De Vídeo: 2 MB
Disco Duro: 1.15 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Sanitarium:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará el instalador del juego y la traducción. Primero instalan el juego normalmente desde el archivo “Sanitarium Setup.exe” y despues instalan la traducción. NOTA: Este “Sanitarium” es la versión remasterizada por “GOG.com” compatible con los nuevos sistemas operativos (Windows 7/8)

 

GUIA DE SANITARIUM

Esta es una completa guía del juego, por si se les dificulta algún nivel. Les recomiendo no exceder el uso de esta guía para que el juego no pierda su buen nivel de dificultad, solo úsala como ultimo recurso al no saber que hacer en algún nivel.

CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GUIA:

  • Harold Delgado de Armas

    lo descargue pero se cierra a cada rato :s hay alguna forma de eliminar ese problema o algun patch?

  • Pablillo Vivanco

    la verdad totalmente satisfecho con este juego fue mas de lo que esperaba jajaj muy bueno 10/10

  • Gilbert

    Juego terminado. Es un buen juego que te mantiene en suspenso desde el comienzo hasta el final. Tiene buenos puzzles, la mayoría fáciles aunque e algunos pocos tuve que revisar la guía para avanzar. El juego es de suspenso y un poco bizarro en ocasiones. De lo poco que no me gustó es el movimiento del personaje que se mueve manteniendo presionado el botón derecho del mouse, además de que este no corre ni puede pasar de una pantalla a otra con clicks, sino que hay que esperar que camine y recorra toda la pantalla, lo que lo hace lento y a veces se vuelve desesperante.

  • Gilbert

    Siempre quise jugar este juego. Descargado y jugando. No necesita crack. Está en inglés y viene con un parche de español aunque no lo he instalado, prefiero jugarlo en el idioma original. Terminando el capítulo 2. Luego les cuento cuando lo termine.

  • Mr.Hernandez Tutoriales Y Much

    buen juego me gusto el genero y la trama ademas te hace pensar

Lost Password