Shade: Wrath Of Angels PC Full Español

Shade: Wrath of Angels es un titulo que combina terror, acción y aventura en tercera persona que contará con un total de 30 niveles desarrollados en diferentes y variadas épocas como la edad media, el antiguo Egipto, o la época moderna. Con un sistema de combate que hace énfasis en las batallas cuerpo a cuerpo con armas de mano y habilidades mágicas, el juego alardea de presentar varios finales y proporcionarnos un mínimo de 30 horas de juego. En el juego podremos usar desde espadas, ballestas, hasta pistolas y escopetas para acabar con los enemigos, principalmente, zombies, fantasmas y muchos demonios.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 532 MB

Formato: ISO, 1 CD
Genero: TPS, 
Acción, Survival










Requisitos Mínimos

Procesador: Intel Pentium III 700 MHz
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/Vista
RAM: 128 MB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta de Vídeo: 32 MB

Requisitos Recomendados

Procesador: Intel Pentium 4 – 2 GHz
Sistema operativo: Windows 98/2000/XP/Vista
RAM: 512 MB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta de Vídeo: 256 MB

 

VARIOS SERVIDORES

Shade: Wrath Of Angels:

Contraseña: www.blizzboygames.net

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “Crack + Fix Audio” copian todo el contenido de la carpeta “Crack” y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. también reemplazan el archivo de la carpeta “Fix Audio

  • Ziete

    “Shade: Wrath of Angels es un titulo que combina terror, acción y aventura en tercera persona” Todo bien menos en lo de terror solo hay un pequeño susto al inicio del juego y ya despues es pura acción el juegos es dificil pero todo depende de la habilidad que tengas para jugar la parte que me costo mucho fue el jefe final que bueno jeje mejor descúbrelo tu mismo y la historia me gusto supongo que este juego en su época fue de lo mejor. En lo general me pareció un buen juego no es de lo mejor pero te divierte.

    Por cierto esta versión del juego no se si es el instalador que subio Blizz que esta defectuoso o algo por el estilo pero tiene un problema no se escuchan algunos sonidos como el de las armas y algunos sonidos ambientales pero todo lo demas funciona bien.

    Nota:Si te gusto este juego la empresa desarrolladora de este juego Black Element Software hizo otro juego con temática futurista llamado Alpha Prime esta bueno yo lo compre en STEAM por $62.99 Pesos Mexicanos que me parece un buen precio.

  • Carlos Paz

    como hago para que me corra en pantalla complta? gracias por el juego asi no me olvido jjj

  • dilan

    Hola Blizz una pregunta y eso que lo volviste a subir si ya lo tenias

  • checho blogs

    oye blizz cuando uso la espada no se esucha el sonido y en otros si eh visto que se escucha!
    que puedo hacer

  • Lucas Blenkmann

    es un juegazo, me trae muy buenos recuerdos

  • dilan

    listo ya lo arregle me descargue unos dos complementos y ahora me corre muy bien

  • dilan

    gracias me sirvió aunque aveces se me pone un poco lenta me corre bien

  • Viene en un archivo de texto junto al instalador.

  • jack

    no esta la contraseña, dime cual es

  • Wilber Tello Rodriguez

    Funciona para Windows 8_8

    8

Lost Password