Simuladores de Universo

STELLARIUM

Stellarium es un programa gratuito de código abierto. Es capaz de mostrar un cielo realista en 3D, tal como se aprecia a simple vista, con binoculares o telescopio. Sólo especifica las coordenadas y listo. Stellarium es un planetario virtual con las ventajas que ésto supone. Gracias a los filtros informativos sabrás en todo momento qué objeto celeste estás viendo y dónde se encuentra. Con el buscador encontrarás cualquier planeta, satélite, estrella o nebulosa con tan sólo escribir su nombre. Con Stellarium te podrás mover como pez en el agua por la infinidad del espacio, acercarte y alejarte de los cuerpos. Y desde tierra, tendrás ocasión de ver las constelaciones con el dibujo que las representan. Plataforma: PC, Idioma: Español (Multi), Tamaño: 56 MB, Formato: EXE, Gáficos: 3D Open GL 3.0, Requisitos: Windows 7 o Superior, Procesador: Pentium IV 2 Ghz, RAM: 512 MB, Almacenamiento: 250 MB.

SPACE ENGINE

Space Engine es un programa de simulación intergaláctica en 3D, Usando catálogos astronómicos reales y generación procesal, crea un planetario en tres dimensiones que representa al Universo completo. Los usuarios pueden viajar a través del espacio en cualquier dirección o velocidad (limitado a 100 megapársecs por segundo), y hacia adelante o atrás en el tiempo. SpaceEngine se encuentra actualmente en estado Beta, y es un freeware para Microsoft Windows. Utiliza un generador pseudo-aleatorio de números para crear procesalmente cualquier clase de sistema planetario, nebulosa o galaxia, entre otros objetos celestes. Una de las características más destacadas del programa es su exactitud científica. Los objetos catalogados están basados en datos reales, mientras que los objetos procesales son construidos respetando dichos catálogos y usando algoritmos de generación realistas. Las propiedades de los objetos, como su temperatura, masa, radio, etc. Plataforma: PC, Idioma: Español (Multi), Tamaño: 1.03 GB, Formato: EXE, Gáficos: 1 GB Nvidea o ATI, Requisitos: Windows XP o Superior, Procesador: Dual-Core 2 Ghz, RAM: 4 GB, Almacenamiento: 2 GB.

UNIVERSE SANDBOX 2

Universe Sandbox 2 es un juego muy recomendado si sientes fascinación por el espacio o la astrofísica. No tienes una misión fija en este juego. Tal y como dice su título tienes el universo, el cosmos, ¡el infinito! a tu disposición: puedes divertirte creando universos, jugar con los que ya existen o desatar el caos. Los universos y todos sus componentes (planetas, cometas, estrellas…) se comportan de forma realista. Altera mínimamente la oscilación de una luna con respecto a su planeta y es posible que ocasiones una catástrofe de proporciones cósmicas. En este sentido, es divertido usar Universe Sandbox 2 para “alterar” nuestra galaxia y ver qué pasa. Plataforma: PC, Idioma: Inglés, Tamaño: 1.07 GB, Formato: EXE, Gáficos: 512 MB Directx 9.0c Shader Model 3.0, Requisitos: Windows XP o Superior, Procesador: Dual-Core 1.6 Ghz, RAM: 1 GB, Almacenamiento: 2 GB.

  • tiene publicidad y luego de reintentar varias veces no carga los links

  • THE BOSS

    dale endescargar y te redirecciona a la pag de links

  • Hiram G Israde

    LINKS?

Lost Password