Sniper Elite Nazi Zombie Army PC Full Español

Sniper Elite Nazi Zombie Army Es un título que combina la paciencia francotirador con mayores dosis de combate cercano. Karl Fairburne tiene que enfrentarse en esta ocasión a una nueva amenaza nazi, un ejército de muertos vivientes. Argumentalmente no encontraremos grandes sorpresas. En 1945, Adolf Hitler ve cómo están perdiendo la batalla, por lo que decide recurrir a su última y más poderosa arma: “El Plan Z”, que levantará a todos sus soldados caídos. La apuesta de Sniper Elite: Nazi Zombie Army es algo distinta a la de Sniper Elite V2. La acción más calmada y pausada, la estrategia y la paciencia pasan a un segundo plano, en favor de una acción más dinámica y más pensada para el público general. Desde una perspectiva en tercera persona, encarnamos a un francotirador que, equipado con distintas armas, recorre distintos escenarios ambientados en la Segunda Guerra Mundial combatiendo con los difuntos soldados nazis que vuelven a la vida. Sniper Elite: Nazi Zombie Army se centra en un desarrollo más dinámico, en el que se intercalarán secuencias de francotirador con otras en las que nos obligarán a defender el lugar en el que nos encontremos con todo nuestro arsenal. El juego da total libertad al jugador para afrontar las situaciones, pero el jugador más experimentado sabrá cuándo recurrir a una u otra técnica. Así, en las partes pensadas para combatir con el rifle francotirador podremos apostarnos en la mejor ubicación, calcular el viento y la distancia, y volar cabezas con total precisión, mientras que en las partes más defensivas tendremos que recurrir a minas y armas cortas para menguar las fuerzas de las hordas atacantes.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 3.20 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Survival











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 3.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 6000+
RAM: 2 GB
Espacio en Disco: 10 GB
Tarjeta Gráfica RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red: Broadband Internet Connection for Online Multiplayer
Direct X: 10

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Core i5 @ 3.0 GHz / AMD Phenom II X4 @ 3.3 GHz
RAM: 3 GB
Espacio en Disco: 10 GB
Tarjeta Gráfica RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850
Tarjeta de Sonido: DirectX Compatible
Red: Broadband Internet Connection for Online Multiplayer
Direct X: 10

 

IFrame

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Sniper Elite Nazi Zombie Army:

Contraseña: www.blizzboygames.com

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar. Después siguen los pasos de instalación. Una vez instalado copian todo el contenido de la carpeta “Crack” que está en el ISO la carpeta de instalación del juego y lo reemplazan todo.

  • Nick Fire YT

    la primera parte de la descarga me dice que la contraseña esta mal (descomprimi todos los archivos ala vez y hay todo bien pero me sale que la parte 1 la contraseña esta incorreccta)

  • Antonio Cruz Fernandez

    Como lo instalo ya descomprimi
    todos los rar en uno solo y ya los monte pero no se como instalarlo

  • Harold Cordova

    ayuda x favor me sale d3d11;error 0

    x fa ayudame amigo

  • angel

    la parte 1 esta mala mi amigo podrias arreglar esooo alli por que de verdad ya le he descargado tres veces por el descagador MEGA y que va me sale lo mismo cuando voy a comprimir todos los archivo me dice q hay un error en la parte una del archivo ram

  • Akemi Sinshu

    no me aparese el crack ._.

  • Agus Falero

    hola, me pasa igual, encontraste alguna solucion?

  • Sara

    Supongo que la carpeta Crack es la de Medicina pero igualmente al reemplazar todo en la carpeta donde está instalado el juego, al iniciarlo me dice que falta un archivo .dll Ya van dos juegos que me lo pone y he visto tutoriales y lo hago como dice.

  • Gabriel Guedez

    me sale input not supported que significa, se me escucha mas no se ve :s

  • Roboco Cdlm

    Oye una pequeña pregunta. Al terminar la instalación del juego dices que copiemos todo de la carpeta “Crack” el problema es que esa carpeta no esta y el juego no me inicia, me podrías ayudar, te lo agradecería mucho.

  • Angelowski

    me sirvio de puta madre, gracias blizz eres un crack

  • Angelowski

    correria en una dual core a 3.2 ghz? y 4 d ram windows 7 d 64bits?

  • Kaito Mei

    que tal es el juego en graficos bro? vale la pena descargarlo?

  • Alan Matias Reyes

    Anda perfecto

  • Alan Matias Reyes

    Excelente descargando, luego cuento que tal.

Lost Password