The Kreed PC Full Español

The Kreed es un videojuego de disparos en primera persona, basado en el motor X-Tend (aprovechando al máximo las DX8.1) y con un guión de ciencia-ficción apasionante. A mediados del siglo 27, la Hegemonía terrestre expandió considerablemente sus limites, utilizando a la Legión, una organización formada por peligrosos guerreros creados mediante investigación genética.

 

Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño: 785 MB
Formato: ISO, 2 CD
Genero: FPS, Acción, Survival











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 98/Me/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium III o AMD 800 MHz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB (T&L) Geforce 2 o Superior, DirectX 8.1

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium IV 2.5 GHz
RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: 64 MB Pixel Shader 2.0 (NVIDIA FX6800+ o ATI)

 

IFrame

VARIOS SERVIDORES

The Kreed:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargado lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedarán dos  de CD “ISO” primero montan el “CD1” usando el UltraISO o Daemon Tools. Ejecutan el Autorun y hacen click en instalar, luego siguen los pasos de instalación. (Montan el “CD2” cuando lo pida la instalación) Una vez instalado entran a la carpeta Crack, copian el ejecutable y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Ziete

    Sobre la jugabilidad los controles son a mi parecer un poco toscos y los enemigos también pero eso no quiere decir que sean fáciles de vencer no los enemigos van a por ti si te ven primero y si les disparas tu primero huirán para ocultarse y regenera vida o para traer refuerzos la dificultad que escojas influirá en la capacidad de la IA para enfrentarte los graficos estan bien para ser un juego del 2003.
    Sobre la historia bueno se pone interesante mientras avanzas pero creo que le falta esa chispa que pudo hacer de Kreed un juegaso a un así me gusto la historia lastima que nunca terminara este juego ya que se suponía que el juego tendría otras 3 partes divididas en episodios solo salio el episodio uno leí en un foro que según la desarrolladora quebró y nunca pudieron seguir con el proyecto kreed en fin nunca sabremos cual fue el destino de nuestro protagonista al encontrarse con la entidad que crearon los prazar llamada Kreed y si los jikreed lograron salvarse de la legion, el final se quedó un poco a medias .
    https://uploads.disquscdn.com/images/38058d7dd3bc7eecb6e8b7ddc1f3c68d466c02e197d73b7f6ca1e609d5dcb805.jpg

Lost Password