Young Justice: Legacy PC Full Español

Young Justice: Legacy es un videojuego de acción y aventuras basado en la serie de televisión Young Justice. El juego se desarrolla en la brecha de cinco años entre la temporada 1 y 2 y fue escrito en colaboración con los escritores de la serie de televisión. El juego es un videojuego de rol de acción donde el jugador crea un escuadrón de héroes y juega con varios personajes junto a los miembros de la Liga de la Justicia. Young Justice: Legacy incluye soporte para los modos de un jugador y multijugador. Los jugadores pueden elegir tres miembros de una lista de doce personajes de la serie de televisión Young Justice para jugar en quince niveles diferentes. También pueden cambiar su control entre los tres personajes activos mientras juegan. Cada personaje tiene un conjunto único de habilidades especiales para usar en el campo de batalla, así como ciertas fortalezas y debilidades que definen el papel de cada personaje durante la batalla. Los personajes y sus habilidades suben de nivel a medida que progresan por las misiones. Cada personaje tiene al menos tres trajes que cambian tanto la apariencia del personaje como la forma en que juegan. Además, el jugador puede comprar equipo de Tornado Rojo y entrenar con Canario Negro. Algunas misiones tienen el jugador luchando con la asistencia de los miembros de la Liga de la Justicia, tales como Superman, Linterna Verde, Aquaman y Batman. El juego cuenta con doce personajes jugables, cuatro personajes descargables, doce villanos, incluyendo al monstruo Tiamat, que es exclusivo para el videojuego, y varios personajes no jugables.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 3.79 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Rol






 alt=




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: 2Ghz Dual Core
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: NVidia GeForce 6800 or ATI Radeon x1950 or better with 256MB VRAM
DirectX: Version 9.0c
Disco Duro: 3 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Young Justice: Legacy:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 4 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedaran un archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta “Update 1” ejecutan e instalan el parche de la carpeta “Update” y luego copian el ejecutable de la carpeta “Update 1\Crack” y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: El idioma español lo escogen en las opciones “Language” del juego.

2 Comments

  1. graciass blisss bajando el juego

  2. es multijugador?
    o sea dos personas en la misma pc?

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password