Call Of Cthulhu PC Full Español

Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth es un videojuego de acción en primera persona basado en las novelas de H.P.Lovecraft. El juego fue realizado por Headfirst Productions y publicado por Bethesda Softworks en conjunto con 2K Games. El juego se basa en parte en la novela “La sombra sobre Innsmouth”. El personaje principal es el detective Jack Walters, quien despierta en la década de los años 20 de un largo letargo en un manicomio después de tener un episodio horrible en Boston 6 años atrás, un incidente en una casa donde se recluía una secta adoradora de una extraña deidad. Tras despertar, y vuelto a la actividad como investigador privado, es enviado a investigar la desaparación de un joven en un pueblo costero miserable y olvidado de Dios: Innsmouth. Walters al llegar nota que los habitantes son hostiles y reacios a colaborar con su investigación, presentan un aspecto físico extraño y tétrico, y el pueblo refleja una apariencia similar a la de los habitantes. El trabajo de Walters es el de investigar la desaparición del administrador de una tienda en Innsmouth, siendo que el administrador no es un natural de Innsmouth.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.14 GB
Formato: ISO, 1 DVD

Genero: FPS, Acción, Survival











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 98/ME/XP/2000/7/8
Procesador: Pentium III 800 Mhz
RAM: 256 MB
Tarjeta Gráfica: 64 MB Geforce 4MX DirectX 9.0
DirectX: DirectX 8.1
Tarjeta de Sonido 100% DirectX 8.1 Compatible
Disco Duro: 2 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Call Of Cthulhu:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedarán 1 imagen de CD “ISO”. Montan la imagen del CD “Montame.iso” usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar, Despues siguen los pasos de instalación. una vez finalizada la instalación entran al CD y luego a la carpeta “Traducción” e Instalan esta traducción en la carpeta:

Windows XP: C:/Archivos de Programa/Bethesda Softworks/Call Of Cthulhu DCoTE
Windows 7 32 Bits: C:/Program Files/Bethesda Softworks/Call Of Cthulhu DCoTE
Windows 7 64 Bits: C:/Program Files (x86)/Bethesda Softworks/Call Of Cthulhu DCoTE

NOTA: Si al iniciar el juego despues de instalar la traducción este se cierra hacer lo siguiente:

Dirigirse a la siguiente ruta “C:/Program Files/Bethesda Softworks/Call Of Cthulhu DCoTE/Development/pcvideo” y eliminar todos los archivos terminados en la siguiente extensión “.str” con esto se elimina el problema, y el resto del juego sigue traducido.

NOTA 2: Dentro del juego presionar la tecla “Esc” click en opciones del juego y en activar subtitulos.

Lost Password