Dead Space PC Full Español

Dead Space es un shooter en tercera persona con ambientación Survival Horror, desarrollado por EA Redwood Shore (hoy en día Visceral Games) y distribuido por Electronic Arts. Es el primer título de la serie Dead Space, franquicia que incluye videojuegos, cómics y películas. Fue lanzado en octubre de 2008 para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC (Microsoft Windows). La historia se desarrolla en el interior de la extractora espacial USG Ishimura. La tripulación han sido masacrada por necromorfos, monstruos creados por un virus alienígena. El protagonista, Isaac Clark, tiene que enfrentarse a los necromorfos en solitario. La acción se desarrolla como un shoorter en tercera persona con un control con claras influencias de Resident Evil 4 1 . La ambientación recuerda intensamente la película Alien. El objetivo de la mayoría de las misiones es recorrer las cubiertas del Ishimura para recoger elementos y llevarlos a ciertos puntos según las indicaciones que otros personajes secundarios dan a Clark a través de su enlace de radio. Durante estos recorridos los enemigos nos atacan de formas inesperadas y en grupos cada vez más numerosos. El combate con los enemigos se realiza con una técnica llamada desmembramiento estratégico: los enemigos deben ser descuartizados para conseguir eliminarlos 3 . Se hace necesaria una gran precisión ya que hay que arrancar las extremidades al enemigo. Por ejemplo, los enemigos sin piernas seguirán arrastrándose hacia nosotros más lentamente usando los brazos.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 4.52 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: TPS, Acción, Survival










Requisitos Mínimos

Sistemas Operativos: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ
RAM: 1 GB
Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX 9.0
DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa
Espacio en Disco Duro: 7 GB

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Dead Space:

Contraseña: No Tiene…

Traducción Al Español (Voces):

Este parche traducirá el juego Dead Space al español con las voces originales, Solo deben instalar el parche en la carpeta donde se instaló el juego por lo general es en “C:\Program Files\Dead Space”

    

Para Instalar se descargan las 10 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar y escogen el idioma español. Después siguen los pasos de instalación.

Lost Password