DRAGON BALL XENOVERSE 2 sucede a DRAGON BALL XENOVERSE y viene con gráficos mejorados que sumergirán al jugador en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado. Dragon Ball Xenoverse 2 presenta una nueva ciudad y el mayor número de opciones de personalización hasta la fecha, entre otras características y mejoras especiales. Revive la historia de Dragon Ball: viaja en el tiempo y protege hitos históricos del universo de Dragon Ball. Una nueva ciudad que albergará hasta 300 jugadores en línea, 7 veces más que en el juego original. Gráficos de nueva generación que dan vida al anime de Dragon Ball. Nuevos personajes y combates con jefes. Sistema de creación de personajes y ajustes de combate más complejos Actualizaciones. gratuitas y asistencia durante más de un año tras el lanzamiento.
Plataforma: PC
Idioma (Textos): Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués (Brasil) 6+
Idioma (Voces): Inglés, Japonés
Año: 2016
Tamaño: 26.5 GB
Formato: ISO
Genero: Lucha, Acción, Anime
Requisitos Mínimos
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i5-3570 / AMD Ryzen 5 1600
RAM: 4 GB
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1030 / AMD Radeon HD 7770
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB
Requisitos Recomendados
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
Sistema Operativo: Windows 10/11 (64 bits)
Procesador: AMD Ryzen 3 3100 / Intel Core i5-6400
RAM: 4 GB
Gráficos: Nvidia GeForce 750 Ti / AMD Radeon HD 7850 / Intel Arc A380
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB
SERVIDORES INTERCAMBIABLES
Dragon Ball Xenoverse 2:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos Update 1.24.01 (22/05/2025)
Esta Versión Incluye:
34 DLC, Últimas 10:
DAIMA Pack
Future Saga Chapter 2
Hero of Justice Pack 2
Hero of Justice Pack 1
Hero of Justice Pack Set
Conton City Vote Pack
Legend Patrol Pack
Legendary Pack 2
Legendary Pack 1
Supreme Kai of Time
Para Instalar se descargan las 14 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
por favor blizz si pusieran menos partes seria mejor por que sino hay que esperar una eternidad si hacemos una gigabay por parte
Hola queria decir que me he descargado el dragon ball xenoverse 2 y estoy intentando desbolquear a todos los personajes y en teoria te vienen el pre-order DLC, y el season pack, me aparece DJ y puedo jugar con el trunks de super pero no tengo ni a cabba ni a frost (y creo que tampoco podre jugar con black… j*der, perdon) y me gustaria saber si es un problema o solo es mio.
hola que tal, es que no puedo descargar los archivos rar desde el 5 al 10 es posible que esten dañados los podrian revisar. muchas gracias….
hola queria hacer una pregunta al momento de terminar de extraer todas las partes me marca error al decifrar contraseña y luego no me deja abrir la iso para intalarlo
(la imagen la extrae pero me salta el error al final de la extracion ya habiendo extraido la imagen )
me sirve para una pc de 2 de ram
no amiguito, necesitas por lo menos 4 de ram. con dos de ram dudo demasiado que te funcione , a menos que tengas una gt 1080ti
Muchas gracias me jalo muy bien
no puedo cambiar a español, no me deja guardar el editarlo 🙁
Ejecuta como administrador.
luego?
Hola, tengo un problemilla ya instale los dll que me faltaban pero al darle click en el ejecutable me sale un mensaje »No hay aplicaciones instaladas para abrir este tipo de vínculo (steam)» alguien sabe por que o que devo hacer?
alguien sabe como solucionar este problema
sabes como solucionarlo ya?
tengo todo pero mi wimdows 10 es de 32 bit ustedes creen que me funcione
supuestamente te tendria que andar yo lo instale y se intalo en la carpeta de 32 bits :V