Dragon Ball Xenoverse es un videojuego de lucha perteneciente a la franquicia Dragon Ball. es el primer videojuego oficial de Dragon Ball para PC. Las características principales parecen ser similares a las de la saga Budokai Tenkaichi, con algunas modificaciones. La cámara se sitúa un poco detrás del personaje, y el entorno, el cual es tridimensional, permiten un desplazamiento de gran libertad. Una característica exclusiva de esta entrega son las expresiones faciales del personaje, que cambian según la acción que esté realizando nuestro personaje. Al igual que en anteriores videojuegos, podremos transformarnos durante la batalla e incluso combatir debajo del agua. El videojuego también posee excelentes gráficos, los cuales son tridimensionales y con un buen efecto de sombras. Además, una nueva mecánica introducida es que se nos permitirá cancelar ataques, y, por si fuera poco, se menciona que habrá una gran variedad de ataques especiales. En agosto del 2014, tras muchos meses de espera, se dio a conocer que, durante el Modo Historia, tendremos que crear a nuestro propio personaje con un nuevo editor personalizado. Algo que solo se ha visto en muy pocos juegos y les ha encantado a los fanáticos es la capacidad de que las mujeres se puedan transformar en una Super Saiyajin, lo cual está introducido en este videojuego. La historia inicia en la Ciudad Toki Toki, en donde nos encontraremos cara a cara con Trunks del Futuro. Allí debemos crear a nuestro propio personaje, y cuando ya finalicemos todos los cambios, Trunks, el líder de la patrulla temporal, nos reclutará para combatir.
Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 8.68 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Lucha, Acción, Anime
Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Duo de 2,4 GHz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
RAM: 2 GB
Gráficos: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 10 GB
Requisitos Recomendados
Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1/10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790
DirectX: Versión 9.0c
Disco Duro: 10 GB
SERVIDORES INTERCAMBIABLES
Dragon Ball Xenoverse:
Contraseña: www.blizzboygames.net
Versión: ElAmigos Update 1.0.8.00 (17/03/2016; Update 7)
Esta Versión Incluye:
Resurrection ‘F’ Pack
GT Pack 1
GT Pack 2 (+ Mira and Towa)
Movie Costume Pack
Pre-order
Season Pass
Para Instalar se descargan las 5 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «Setup.exe».
hola alguien me puede decir si me anda?
intel hd 4400
hola me gustaría saber si me pueden ayudar con el juego xenoverse es que me creo un personaje y juego la historia todo bien y después me canso de jugar y le doy a volver a pantalla del titulo y salir del juego después cuando entro para jugar me sale que los datos están dañados y si puedo subscribir los datos lo hago y tengo que empezar de de nuevo ayuda
No funciola la parte 2 de mega dice que esta dañada al extraerlo
la parteee 2 ESta Dañadaaa
alguien que me ayude!!! me sale ( setup.exe f:/setup.exe ruta especificada no existe
Alguien me ayuda a solucionar mi problema? Es que cuando tengo que hacer las misiones mi personaje se mueve solamente de izquierda a derecha, pero no va para delante ni para atrás y ya probé todos los botones y cambie los controles pero no me funciona!!! Alguien sabe como solucionarlo?
hola que tal amigos alguien me puede ayudar con la instalación del juego, me sale con un error y no me deja intalarlo
lo has conseguido?
no amigo mio aun nada
a ti te sale igual?
no ya lo resolví. Di que te lo guarde en otra carpeta que no sea sistema.
Hola muchamxs, ¿se le puede instalar mando? y si es así ,¿se puede cualquier mando?
recien lo instale y al iniciar me sale no se encuentra el punto de entrada del procedimientos iggygenericinstallresourcefile@16 en la biblioteca de vinculos dinamicos igg_w32.dll… como lo soluciono?
PORQUE EN MI PC NO PUEDO JUGAR MODO OFFLINE Y LA PC DE MI AMIGO SI? lo instale en mi pc y no puedo jugarlos combates ni hacer las misiones, el robot de mierda me dice esta cerrada haz misiones secundarias mientras tanto tengo w7 32 bits y w8 64 bits lo instale en los 2, no me acepta ningun robot! AYUDA !!!
hola cuando quiero entrar al menu de graficos en opciones me tira al escritorio. alguna idea de que puedo probar para solucionarlo?
el juego me corre en mi pc
con i5 de 4 nucleos 2.67ghz
4gb de ram
video nvidia nvs 3100m 2gb
Me corre este juego
con i5 de 4 nucleos 2.67ghz
4 gb de ram
tarjeta grafica nvdia nvs 3100m 2gb
Amigo, lo acabo de descargar, se instaló muy bien, pero el problema es que cuando abro la aplicación me manda al perfil del juego en Steam, y no lo inicia.
yo no sé que hay que hacer, no sé si hay que usar el torrent o no, no sé usar el iso por favor que alguien me pase un vídeo para saber descargarlo.
descarga con mega (descargar con el navegador) con el programa iso monta la o las imagenes mi skype es : arielfloresta por si necesitas ayuda
gracias Crasthiff 😀
Me sale que el fichero de la parte 1 y 9 estan dañados o contraseña incorrecta… ayuda porfavor
hola a todos una pregunta corre a 32 bits ???:)
porfavor contesten rapido que tengo que hacer cuando aparece eso
que hago con eso
descarga todos las partes del juego te faltan archivos winrar para que se extraiga todo el iso
Es necesario descargar todas las partes, no es que ponen más partes porque quieren, son necesarias todas para poder descomprimir el juego.
ya lo resolvi no importa solo que ahora me corre lento cuando quiero ugar ahi algun arreglo para eso porfa ?????
oigan habro el juego y me sale steam que lo tengo que comprar es normal eso ???????
A mi me anda en esta pc?
yo lo kiero descomprimir a los archivos y no me dejaaa
A mi tampoco, cuando va por la parte 5 dice un error
se puede usar sin conexion abanda ancha ????