Blood Knights PC Full Español

Enfréntate a la fuerza del enemigo y recupera tu honor después de que tu, el glorioso cazador de vampiros, haya sido transformado en uno. En Blood Knights lanza ataques devastadores combinando tus habilidades vampíricas con los poderosos golpes de tus espadas. El hack’n’slay desarrollado por Deck13 (Venetica, Jack Keane) ofrece los modos individual y multijugador. Cambia en cualquier momento eligiendo al guerrero Jeremy o a la luchadora Alysa, que usa dos ballestas para disparar. Juega en modo cooperativo con un amigo, el cual podrá unirse o dejar la partida cuando le apetezca. Tu juego en equipo abrirá nuevas opciones de combate táctico. Captura enemigos con el control mental vampírico y bebe su sangre para aumentar tu fuerza. Forma parte de esta dramática historia de tentación y traición. Aprende habilidades especiales, encuentra armas y objetos para equiparte y descubrir lugares secretos.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 1.90 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Rol, Hack/Slash











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP | Vista | 7
Pentium: procesador 2,0 GHz o similar con SSE3 Intel Pentium IV
Memoria: 2 Gigas de RAM
Gráficos: Model 3.0 Shader hardware, mínimo 256 Megas VRAM, NVidia GeForce 7900 GT / ATI Radeon HD X1800 o superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 3 Gigas de espacio disponible
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX ® 9.0c

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 | 8.1
Procesador: Intel 2 Duo 2.6 GHz o similares Core con SSE3
Memoria: 3 Gigas de RAM
Gráficos: Model 3.0 Shader hardware, mínimo 256 Megas VRAM, NVidia GeForce 9800 GT / ATI Radeon HD 4850 o superior
DirectX: Versión 9.0c
Disco duro: 3 Gigas de espacio disponible

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Blood Knights:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “PROPHET” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: Si el juego inicia en ingles y no permite cambiar el idioma dentro del juego, modificar el archivo steam_api.ini, editando english por spanish.

  • RonaldJose Oviedo

    Tengo Un Procesador Pentium 4 2.40Ghz y 3,5Gb de Ram pero tengo una 96mb de video,creen que asi pueda correr el juego???

Lost Password