Half-Life PC Full Español

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por Valve Corporation, siendo este el juego debut de la compañía y el primero de lo que posteriormente pasaría a ser la serie Half-Life. La trama de Half-Life tiene lugar en Black Mesa Research Facility, Nuevo México, en un orden cronológico indeterminado, tratando las particulares circunstancias de los diversos científicos e integrantes de la unidad de seguridad de las instalaciones y la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos conocida como H.E.C.U. (Hazardous Environment Combat Unit en inglés), la cual ha sido constituida para ingresar en las instalaciones y eliminar a todo individuo capaz de testificar sobre cualquier incidente ocurrido. El protagonista es un científico de 27 años llamado Gordon Freeman, especializado en física teórica por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) al que le toca realizar un experimento con una muestra de un mineral desconocido, en el espectrómetro de antimasa del Sector C (Materiales Anómalos) de los laboratorios de Black Mesa. Durante el experimento ocurre una secuencia de resonancias, que abre una ventana de teletransporte para una serie de alienigenas, de los cuales algunos salvajes y otros, que son parte de un ejército, adquieren una conducta absolutamente irracional y hostil ante los seres humanos, ocasionando numerosas bajas en el complejo y disminuyendo las oportunidades de los supervivientes para huir

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 246 MB
Formato: EXE
Genero: FPS, 
Acción, Aventura







Requisitos Mínimos

Pentium 266 Mhz / Pentium II 350 Mhz
Sistema operativo: Windows 98/Me/2000/XP
64 Mb de RAM / 128 Mb de RAM
600 MB espacio libre de disco duro
Tarjeta 3D, 32 MB Direct X 6
Un módem de 56.6 Kbps para jugar online

 

VARIOS SERVIDORES

Half-Life:

Para Instalar siguen los pasos del instalador, sin modificar la carpeta de destino.

 

OPPOSING FORCE

 

Half Life: Opposing Force es un video-juego de acción en primera persona creado por Gearbox Software, y es una de las pocas expansiones oficiales que siguen la línea argumental del juego Half-Life. Si prestamos atención a Half-Life y a Opposing Force, este último se podría considerar un spin-off del primero. Además se puede considerar que al igual que en el Blue Shift, se desarrolla durante las aventuras que experimenta el protagonista de la saga Gordon Freeman. En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro de la sección del ejército conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens) que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para “silenciar” lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, quién en defensa propia ha matado a los soldados que se han cruzado en su camino. El responsable de todo el experimento fue el Doctor Rosenberg, pero eso los militares lo desconocen .

El cabo Adrian Shepard, dispondrá de un nuevo arsenal de armas para capturar a Gordon Freeman, y de igual manera que este, será observado por una misteriosa figura llamada G-Man.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 80 MB
Formato: EXE
Genero: FPS, 
Acción, Aventura




 

VARIOS SERVIDORES

Opposing Force:

Para Instalar siguen los pasos del instalador, sin modificar la carpeta de destino.

 

BLUE SHIFT

 

Half-Life: Blue Shift es la segunda expansión del popular videojuego de PC, Half-Life. Fue lanzada el 12 de junio del 2001. El juego es muy corto, al tener solo 8 misiones, pero todas ellas de gran calidad. En este juego nuevamente viviremos el accidente de Gordon Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano involuntario (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares .

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 116 MB
Formato: EXE
Genero: FPS, 
Acción, Aventura




 

VARIOS SERVIDORES

Blue Shift:

DECAY

 

Half-Life: Decay (Media-Vida: Desintegración) es una expansión oficial para la versión de PlayStation 2 del juego de acción en primera persona para PC, Half-Life, desarrollado por Gearbox Software y una parte de Valve, publicado en 2001. Al igual que en las otras expansiones oficiales basadas en el universo de Half-Life, Decay vuelve al mismo escenario y el mismo tiempo que la historia original, pero con diferentes personajes jugables: dos supuestas compañeras de trabajo de Gordon Freeman, la Dra. Gina Cross y la doctora Colette Green. La dra Gina Cross es el nuevo modelo creado por Gearbox para el holograma del entrenamiento del traje HEV. La dra. Green es un nuevo personaje completamente inventado para Decay. Aunque Gearbox creó una versión para PC del juego, nunca fue lanzada. Posteriormente, un grupo de jugadores europeos desarrolló a su vez una adaptación para PC.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 36 MB
Formato: EXE
Genero: FPS, 
Acción, Aventura




 

VARIOS SERVIDORES

Decay:

ZOMBIE MOD

 

 

Plataforma: PC
Idioma: Inglés
Tamaño: 24 MB
Formato: EXE
Genero: FPS, 
Acción, Aventura



 

VARIOS SERVIDORES

Zombie Mod:

    

 

Lost Password