Mars: War Logs PC Full Español

Mars: War Logs es un videojuego de Acción con toques de Rol ambientado en el misterioso planeta Marte. La sangre de miles de soldados ha teñido de rojo, y nunca mejor dicho, la superficie del planeta Marte, que se ha convertido en el escenario de juego de la nueva aventura de acción y rol de los creadores de Of Orcs and Men. Un título construido sobre unas ideas muy sólidas, pero que sin embargo no ha sabido aprovechar todo su potencial. Arapado en un campo de prisioneros en un inhóspito planeta Marte arrasado por la guerra entre dos grandes ejércitos, el enigmático Roy “Temperance” está dispuesto a poner fin a esta locura aunque para ello tenga que enfrentarse, casi sin recursos, a un enemigo superior en equipamiento, fuerza y efectivos. Trabas que, sin embargo, no frenarán al letal protagonista de esta aventura de acción y rol desarrollada por el equipo responsable de Of Orcs and Men, Spiders, que una vez más han construido un producto correcto a todos los niveles al que, desgraciadamente, le ha faltado un chispa de calidad.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.53 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Rol






 alt=




Requerimientos Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP Sp3/Vista Sp2/7/8
Procesador: Amd/Intel Dual-Core 2.2 Ghz
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 512 MB 100% Directx 9 And Shaders 4.0 Compatible
Ati Radeon Hd 4830/Nvidia Geforce 8800 Gt
Disco Duro: 3 GB

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Mars: War Logs:

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO, luego a la carpeta llamada “PROPHET” copian todo el contenido y lo pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan.

  • Amilcar Romero

    La primera parte del rar me salta error que el archivo esta dañado

  • Rayto

    Tiene multijugador?

  • Satomi-kun

    me quede en la mitad mas o menos, pero esta bueno si tiene buenos graficos, la jugabilidad es parecidad al skyrin o al dragon age solo que siendo un rpg shooter/mele. pero es mi opinion, te invito a jugarlo 🙂

  • EliasRN

    Que te parecio? esta bueno?

  • Satomi-kun

    MMMMM…SE VE INTERESANTE VAMO A DESCARGARLO Y A JUGARLO.

Lost Password