Sacrifice PC Full Español

Sacrifice es un videojuego desarrollado por Shiny Entertainment. Es un juego de estrategia en tiempo real, con elementos de accion y otros generos. Los jugadores controlan hechizeros que pelean unos contra otros con magia, hechizos y conjurando criaturas. Un argumento épico y envolvente, unas animaciones, modelados y escenarios para quitarse el sombrero, unos personajes creados con la impronta personal de Perry o unos efectos y una banda sonora digna de la última superproducción Spielberg nos hacen pensar así, pero como no, analicémoslo por partes. Sacrifice combina una perspectiva 3D en tercera persona (donde vemos a nuestro personaje) con todos los elementos de todo buen juego de estrategia en tiempo real, en este caso criaturas de todos tamaños, formas y origen junto con los tradicionales recursos para generarlos y grandes escenarios por donde combatir. Las criaturas que tendremos a nuestra disposición para hacer la función de unidades y regimientos de nuestro ejército serán un total de 50 distintas, 10 por cada dios, más 8 criaturas y personajes especiales, que conforman un catálogo realmente asombroso: demonios, zombies, dragones, criaturas voladoras, exploradores y decenas de criaturas para las que no tengo palabras para describir.

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 576 MB
Formato: ISO,1 CD
Genero: 
Estrategia En Tiempo Real











Requisitos Minimos

Sistema Operativo: Windows 95/98/ME/2000/XP/Vista/7
Procesador: Pentium II 300 MHz
RAM: 64 MB
Disco Duro: 650 MB
Tarjeta de Video: 16 MB DirectX 8

 

VARIOS SERVIDORES

Sacrifice:

Contraseña: www.blizzboygames.com

    

Para Instalar se descargan el archivo “.rar” una vez descargo lo descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.com” sin las comillas) y les quedará una imagen de CD “ISO” esta la montan usando el UltraISO o Daemon Tools, ejecutan el autorun y hacen click en instalar. una vez instalado entran al CD luego a la carpeta “Parches” e instalan los 3 parches en orden: 1. “SacrificePatch3.exe” 2. “Sacrifice Update v.1c.exe” 3. “CRACK Setup.exe” El juego fue probado en Windows 7 Ultimate y funciona sin ningún problema, se recomienda no usar resoluciones mayores a 1024×768.

  • Jose Alviar

    buenasoo este juego es unico nunca mas se expandio ese tipò de juego…. que mal por que el juego es buenasoo.. yo lo buscaba hace años …y luego me olvide y ahora lo vuelvo a encontrar graciasss

  • Cristian Alejandro Bartra Vent

    me pide un codigo de cd para hacer la instalacion

  • Natanael Ballesteros

    no lo esta a mi me corre bien

  • Angel Zomera

    Digo lo mismo RAR dañado.

  • Tomás Pablo Rodríguez Rodrígue

    enserio esta dañado 🙁

  • No está dañado, solo vuelve a descargarlo.

  • victor carreon

    amigo el rar esta dañado

Lost Password