Devil May Cry HD Collection PC Full Español

Devil May Cry HD Collection es una compilación que incluye Los tres primeros videojuegos de la saga de acción y hack and slash “Devil May Cry” totalmente remasterizados y en una única colección. Conviértete en Dante, el cazador de demonios definitivo, y une fuerzas con personajes fascinantes para disfrutar de una acción increíble, por primera vez en resolución de hasta 1920×1080 Full HD a unos impresionantes 60 fps. Devil May Cry: La primera aparición de Dante, descendiente directo de un legendario guerrero demonio, Dante se enfrenta al rey del infierno: Mundus. Devil May Cry 2: Dance With The Devil: Ambientado décadas después del primer videojuego, esta secuela añade nuevos movimientos como las carreras por muros y Rain Storm, llevando las acciones de Dante a nuevas cotas de espectacularidad. También supone el debut del modo de bonificación Palacio sangriento. Devil May Cry 3 Special Edition: Esta precuela del primer juego introduce el personaje de Vergil, el hermano gemelo de Dante. Personaliza tu forma de jugar eligiendo entre varios estilos de juego para subir de nivel y conseguir nuevas habilidades y movimientos.

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 10.6 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Aventura, Hack And Slash




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7 (64 bits)
Procesador: Intel Core i3 series (dual-core) or AMD equivalent or better
RAM: 4 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon R7 260x
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 12 GB
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX 9.0c or better)
Notas Adicionales: Recommended Controller Xbox 360 Controller (Windows®7/8/8.1) Xbox One Wireless Controller (Windows 10)

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
Procesador: Intel Core i7 3770 3.4GHz or AMD equivalent or better
RAM: 8 GB
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960
DirectX: Versión 11
Disco Duro: 12 GB
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX 9.0c or better)
Notas adicionales: *Recommended Controller Xbox 360 Controller (Windows®7/8/8.1) Xbox One Wireless Controller (Windows 10)

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Devil May Cry HD Collection:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: CODEX

HD Collection Incluye:

Devil May Cry HD
Devil May Cry 2: Dance With The Devil HD
Devil May Cry 3 Special Edition HD

    

Para Instalar se descargan las 11 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedara 1 archivo “ISO”. Montan el ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo “Setup.exe”. Una vez instalado entran al ISO luego a la carpeta “CODEX” copian todos los archivos y los pegan en la carpeta de instalación del juego y reemplazan. NOTA: Si el juego inicia en ingles y no permite cambiar el idioma dentro del juego, modificar el archivo steam_emu.ini, editando english por spanish.

Lost Password