Saint Seiya Soldiers’ Soul PC Full Español

¡LA LEYENDA RENACE!

¡Llega el esperado retorno de Los Caballeros del Zodiaco con Los Caballeros del Zodiaco: Alma De Soldados! Este increíble juego reúne a personajes de toda la saga, entre ellos los 12 Caballeros de Oro y sus Armaduras Divinas del recién estrenado anime «Soul of Gold». Además, Los Caballeros del Zodiaco: Alma De Soldados saca todo el jugo a la tecnología más avanzada con sus espectaculares gráficos, su sólido sistema de juego, sus intensos combates y muchas funciones nuevas que pronto desvelaremos. ¡No te pierdas las novedades! Vuelven los 12 Caballeros de Oro para quemar su Cosmos con espectaculares gráficos, un sólido sistema de juego, personajes de toda la saga… ¡y pronto habrá mucho más!

Plataforma: PC
Idioma: Español (Multi)
Tamaño: 2.60 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Acción, Lucha




Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows Vista/7/8/8.1/10
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
RAM: 1 GB
Gráficos: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
DirectX: Versión 9.0
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Windows Vista/7/8/8.1/10
Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
RAM: 4 GB
Gráficos: 1 GB Nvidia GeForce GTX 470 / AMD Radeon HD 5870
DirectX: Versión 9.0
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

Saint Seiya Soldiers’ Soul:

Contraseña: www.blizzboygames.net

Versión: ElAmigos

Esta Versión Incluye:

Update 1

    

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo «.rar» una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: «www.blizzboygames.net» sin las comillas) y les quedara 1 archivo «ISO». Montan la imagen ISO usando el UltraISO o el Daemon Tools, ejecutan el autorun o instalan desde el archivo «setup.exe». NOTA: Instalar el Update 1 es opcional pero recomendado para actualizar el juego a su ultima versión.

SOLUCIÓN A LENTITUD

Bueno Amigos para quienes le anda el juego lento y cumplen perfectamente los requisitos lo q deben hacer es ir a la siguiente ruta: C:\Users\»Nombre de Usuario»\AppData\Local\NAMCOBANDAI ENTRETENIMIENTO\Saint Seiya alma de soldados. Abren el archivo config.ini y en la linea donde dice «fremerate=variable» lo cambian por «fremerate=fixed» y listo tanto el juego como la sincro de los diálogos van a andar perfecto.

Lost Password