The Elder Scrolls III: Morrowind PC Full Español

The Elder Scrolls III: Morrowind es la tercera entrega de la conocida serie de videojuegos de rol The Elder Scrolls. El videojuego fue publicado en América del Norte y Europa para PC y Xbox entre el 1 de mayo y el 22 de noviembre de 2002, y ha sido desarrollado por Bethesda Game Studios y distribuido por Bethesda Softworks (de ZeniMax Media) y Ubisoft. Cuenta con dos expansiones, la primera es The Elder Scrolls III: Tribunal, que fue lanzada en noviembre de 2002, y la segunda es The Elder Scrolls III: Bloodmoon, lanzada en junio de 2003. También existe un paquete con el videojuego original y sus dos expansiones, llamado Morrowind: Game of the Year Edition, en conmemoración por el premio que se le otorgó al juego, y que salió al mercado el 31 de octubre de 2003. Con una trama épica, Morrowind consiguió llegar al corazón de los más amantes del rol. Un mundo enorme y muy detallado (en comparación con la anterior entrega) por descubrir, las posibilidades de edición el personaje y la aparición de la perspectiva en tercera persona hicieron de este juego una obra maestra. Existen distintas líneas argumentales aparte de la principal. El jugador se podía unir a cualquiera de los gremios, servir a la guardia imperial e incluso hacerse mercader para acumular la mayor fortuna posible. Las posibilidades son prácticamente infinitas. Para muchos usuarios es el mejor juego de rol de la historia. Creación del personaje: Morrowind comienza con el jugador prisionero (por causas desconocidas) y llegando en barco a Morrowind, pendiente de su puesta en libertad. Dentro de un tutorial que representa la liberación del preso, el jugador realizará el proceso de creación de su personaje. El jugador será preguntado por un compañero preso, un funcionario y un burócrata, respectivamente, cuando el jugador ya es registrado como ciudadano libre; en el proceso de elección, el jugador puede escoger su nombre, el género, la raza, el signo de nacimiento, y clase. Estos campos afectan al jugador en sus atributos, habilidades y poderes iniciales. En un guiño a la serie de videojuegos Ultima, el jugador tiene la oportunidad de responder a una serie de cuestiones morales para determinar su clase, pudiendo definir la suya propia

 

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.37 GB

Formato: ISO, 3 CD
Genero: Aventura, 
Rol











Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 98/2000/XP/Vista
Procesador: Intel Pentium III, Celeron, AMD Athlon a 500 MHz o superior
256 MB de RAM
Tarjeta de vídeo: 32 MB con Direct3D DirectX 8.1 y Hardware T&L
Disco duro: 1 GB
Unidad CD/DVD-ROM 8x

 

SERVIDORES INTERCAMBIABLES

The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY

(Incluye Expansiones):

Contraseña: www.blizzboygames.net

UltraISO FULL (Para Montar el ISO):

Para Instalar se descargan las 3 partes del archivo “.rar” una vez descargadas (todos los archivos tienen que estar en la misma carpeta) los descomprimen (la contraseña es: “www.blizzboygames.net” sin las comillas) y les quedará una carpeta, dentro se encuentran los “ISO” para instalar el juego y sus expansiones, solo siguan los pasos del archivo “Instrucciones.txt”

INSTRUCCIONES

1.- Monta o quema la imagen ISO “The Elder Scrolls III Morrowind.iso”. de la carpeta “01. Morrowind”

2.- Haz clic como “Administrador” en el archivo “Setup.exe” y sigue las instrucciones.
Al finalizar si te pide registrar el juego haces click en “No”

3.- Monta o quema la imagen ISO “The Elder Scrolls III Tribunal.iso”. de la carpeta “02. DLC Tribunal”

4.- Haz clic como “Administrador” en el archivo “Setup.exe” y sigue las instrucciones.
Al finalizar si te pide registrar el juego haces click en “No”

5.- Monta o quema la imagen ISO “The Elder Scrolls III Bloodmoon.iso”. de la carpeta “03. DLC Bloodmoon”

6.- Haz clic como “Administrador” en el archivo “Setup.exe” y sigue las instrucciones.
Al finalizar si te pide registrar el juego haces click en “No”

7.- Ejecuta como “Administrador” el archivo “Bloodmoon v1.6.1820.exe” que se encuentra dentro de la carpeta “Parche” y sigue las instrucciones.

8.- Copia el contenido de la carpeta “01. Morrowind\Traduccion\Morrowind” y pégalo en la carpeta de instalación del juego, reemplaza si es necesaio.

9.- Ejecuta como “Administrador” el archivo “TraduceIni.exe” que acabas de copiar, haz clic en traducir y finaliza.

10.- Ve a la carpeta “02. DLC Tribunal\Traducción” y ejecuta como “Administrador” el archivo “Traducción.exe” y sigue las instrucciones.

11.- Ve a la carpeta “03. DLC Bloodmoon\Traducción” y ejecuta como “Administrador” el archivo “Traducción.exe” y sigue las instrucciones.

12.- Ve a la carpeta “Medicina” y copia el archivo “Morrowind.exe” y pégalo en la carpeta de instalación del juego, reemplaza.

13. Ejecuta el juego como administrador. Antes de hacer click en “Play”, haces click en “Data Files” y marcas TODAS las casillas y luego haces click en “Ok” (si no haces esto no podras jugar en español). Ahora si haces click en Play.

IMPORTANTE:

entra al ISO de Morrowind “01. Morrowind\The Elder Scrolls III Morrowind.ISO” y Copia la carpeta “Video” y la pegas dentro de la carpeta “Data Files” que se encuentra en la carpeta de instalación del juego “C:\Program Files\Bethesda Softworks\Morrowind\Data Files” Esto para que reproduzcan los vídeos y no tire errores al ejecutarse el juego.

 

Lost Password